Es muy sencillo y rápido llegar al Balneario Ejidal El Bosque Oaxtepec Morelos, éste se encuentra en el anexo al Fraccionamiento de Lomas de Cocoyoc. A 1350 metros sobre el nivel del mar, con un clima húmedo, semicálido con temperaturas de 21ºC a 33 ºC, pertenece al Municipio de Yautepec.

Cómo llegar en Transporte Público

En la central de autobuses del sur “Taxqueña” tomar el servicio a Oaxtepec a través de los autobuses Pullman de Morelos, Cristóbal Colón y/o Estrella Roja que salen cada 25 minutos. Una vez en Oaxtepec es posible tomar un taxi hasta el Balneario Ejidal Oaxtepec, con un costo entre $30 y $40.

También desde Taxqueña o Xochimilco se puede tomar un camión hacia Tlayacapan (En la ruta que va de Tlayacapan-Cuautla) y de ahí otro hacia Cuautla, el servicio es más económico pero a la vez invierte más tiempo.

Cómo llegar en Auto

Son 96 los kilómetros que lo separan del D.F. desde donde se puede llegar por la autopista 115D México-La Pera-Tepoztlán-Oaxtepec.

Partiendo de Cuernavaca, tome la carretera libre 138, que pasa por el Cañón de Lobos, hasta Cocoyoc, donde se toma la desviación a la izquierda.

De Cuautla se puede tomar la autopista 115D a México D.F. via La Pera y salirse en el Centro Vacacional Oaxtepec.